alboran gin en feria sabor a malaga diciembre 2018

Del 6 al 9 de Diciembre de 2019, Destilerías Alborán estuvo presente en la Gran Feria Sabor a Málaga, en el Paseo del Parque en el pleno centro de Málaga capital.

Durante este evento los asistentes pudieron saborear los mejores gintonic elaborados con nuestras ginebras en sus cuatro variantes: Classic, Exotic, Citric y Strawberry.

 

La gran asistencia de público que tienen las convocatorias de Sabor a Málaga nos ha ayudado a que el gran público pudiese degustar nuestras Ginebras Premium, recibiendo de primera mano las tan agradecidas opiniones de nuestros compradores sobre nuestras bebidas.

 

Su suavidad, calidad, transparencia asi como aromatización natural hicieron las delicias de todas y todos los amigos que degustaron nuestros productos. Una vez más queremos agradecer a «Sabor a Malaga» todo su apoyo por nuestra iniciativa y dejamos patente el orgullo de pertenecer a esta gran familia impulsada por la Diputación de Malaga.

 

Asimismo destacamos todos los compañeros y productos malagueños que se ofrecieron al público que convierten, sin ninguna duda, a Málaga como una referencia en el panorama gastronómico cada vez más potente dentro del territorio Nacional.