Jacob torres Monologos Patrocinados por Gin Alboran

Gracias y Mil Gracias a todos los que habéis asistido el Viernes 1 de Marzo de 2019 al evento que «La Esencia» organizó en su local y que tan gustosamente ha colaborado Gin Alboran.

Hemos pasado unas maravillosas horas con el humor de Jacob Torres y con buena parte del público interactuando con este crack boquerón.

Esperamos haberos enamorado con nuestra gama de Ginebras Premium y que nuestra Alboran Gin Exotic haya sido uno de los descubrimientos de la noche.

La Esencia es un maravilloso local de esos que esconde Malaga en donde podeis degustar geniales platos con mejores licores en un ambiente simplemente maravilloso. Dejaros guiar por Cristina y su equipo para descubrir sus maravillosos platos  a cualquier hora del dia.

Aprovechamos para felicitar a la ganadora del sorteo que fué agraciada con una botella de Alboran Gin Exotic (Ginebra de Melón y Sandia) gracias a la inocente mano Jacob Torres y con la colaboración de nuestra azafata Reme.

Ganadora Sorteo Gin alboran Exotic 1 Marzo 2019

Suscribiros a nuestra newsletter, seguidnos en las redes sociales porque tenemos preparados más momento Alboran Sessions por toda la geografía.